A cuestas con el programa


A falta de 10 días para la celebración de la 2ª Edición y de 4 para el programa oficial, os damos un adelanto:

Sala de Iniciación
De 9 a 14 y de 16 a 20 partidas de demostración e iniciación de Carcassonne, Isla Prohibida, Laberinto Mágico, Colonos de Catán, Timeline, Bang! y Wing of War.
De 10 a 14 torneo de Carcassonne (si no hay espacio suficiente, lo haremos en la Sala Libre Rápida)

Salas de Demostración 1 y 2
De 9 a 14 Dreadfleet, Galactica, Neuroshima y mini-torneo de Heroclix.
De 16 a 20  Dreadfleet, Galactica, Neuroshima e iniciación de Heroclix

Sala Libre Tablero
De 10 a 12 Proyección de Star Wars Uncutt (con vistas a la próxima edición de las JLA)
De 12 a 14 y 16 a 20 Juego Libre.

Sala Libre Rápida
De 9 a 14 y de 16 a 20 Munchkin, Bang!, Ciudadelas, Yu-Gi-Oh (y otros juegos de cartas o "rápidos")

De 14 a 16, las instalaciones PERMANECERÁN CERRADAS. También se activará la alarma, así que podéis dejar todo lo que queráis como estaba, que a las 16 estará de nuevo donde lo dejásteis.

A las 20 horas será el sorteo de premios (principalmete los juegos donados por Devir para iniciación, y alguna otra sorpresa). A las 20:00 deben estar libres todas las mesas, y ya vacío el guardarropa y guardajuegos, así que sería conveniente que a las 19:30 se vaya acabando todo para no ir con prisas.


¿De qué se trata el juego libre en las JLA? Pues las asociaciones y clubs traerán juegos (diferentes a los de iniciación) para que participe quien quiera que asista (y admita el propio juego ;). En la pasada edición contamos mas de 30 juegos diferentes.

En esta edición hemos dividido las salas de juego libre en la de "tablero y la "rápida", se entiende que la de Tablero serán juegos (de tablero o cartas, p.e. un thunderstone cabría) de 2 horas o mas, mientras que la Rápida serán juegos de una duración aproximada de media hora.

Recordad que podéis confirmar vuestra asistencia el en el Evento de Facebook

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.