miércoles, 20 de junio de 2012

Cambio de fechas / Cambio de planes

Por problemas de la organización (nosotros), debemos desconvocar la 3ª Edición de las JLA del 7 y 8 de Julio de El Temple de Benalúa.
Nos dimos de plazo hasta el pasado fin de semana para encontrar una solución y no hemos podido asegurar las condiciones que queríamos. De todas maneras, agradecer a la AA.VV de Benalúa todo lo que nos han apoyado en el proyecto, y seguiremos colaborando en muchas mas actividades.

Así han venido las cosas, pero, por contra, en verano no nos quedamos quietos pues habrán 3 ó 4 actividades que organizaremos o colaboraremos (1 ó 2 previas, posiblemente algo en el C14 y algo en San Vicente). Estamos pendiente de atar unos cuantos hilos, y de concretar algunas fechas para poder dar por hecho un calendario de actividades hasta septiembre/octubre, que culminaría con, esta vez si, la 3ª Edición de las JLA.

(Os desvelaremos qué espacio es el de la foto cuando esté asegurado, que no queremos colarnos ;)

Y recordad que estrenamos FORO

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.