lunes, 22 de octubre de 2012

Domingo 28 todos al Flow. ¡Game-Flow!

Domingo, 28 de Octubre de 4 a 8 de la tarde, tenemos muchas cosas que contaros.

Por una parte inauguramos el punto de encuentro de las JLA en el Bar Flow, que hemos llamado Game-Flow. A partir de ahora, los domingos a partir de las 16:00, cita obligada a los gamers para acabar la semana entre amigos disfrutando de un buen juego, junto con un buen café, batido, infusión, cóctel...

Por otra parte haremos la presentación de la 3ª Edición de las JLA, que será en Cigarreras el sábado 1 de Noviembre, y el nuevo Games-Attack, que será en El Campello el día 22 de diciembre.

Traed un juego no muy largo bajo el brazo, y nosotros pondremos el resto. Y si no tenéis juegos, nosotros también lo ponemos.

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.