Conclusión de las Jornadas Lúdicas de Sant Joan

Primeras Jornadas Lúdicas en San Juan con colaboración de las JLA. Organizado por Dunlluns & Chuljus. Asociación de Rol y Wargames y con la participación de Asociación Epic Fail, pudimos comprobar la estupenda aceptación y la gran participación de gente a pesar de las fechas y el calor.

No será la primera vez que se organice en  Sant Joan éstas jornadas, por lo que esperamos repetir y mejorar más si cabe para el verano del 2014 en la 2a edición.

Solo nos queda dar las gracias a las asociaciones colaboradoras e instituciones que han hecho posible esta nueva experiencia lúdica que sin duda repetiremos.


Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.