domingo, 14 de julio de 2013

Jornadas Lúdicas de Sant Joan


El proyecto de las Jornadas Lúdicas de Sant Joan ya tiene fecha, sitio, y casi terminado el programa de actividades, con iniciación, demostraciones, juegos de exterior, y mucho juego libre.
Organizado por Dunlluns & Chuljus y la Concejalia de Juventut de Sant Joan, será el 10 de Agosto en la Casa de Cultura.
Próximamente iremos publicando más información.

miércoles, 10 de julio de 2013

Jornada Nocturna de Juegos

El pasado sábado 6 de julio organizamos un "experimento" que le hemos llamado Jornada Nocturna de Juegos. Se trató de montar un evento con poca gente en un sitio al aire libre, y jugar aprovechando la brisa nocturna, las cervecitas veraniegas, y la cena en "familia". Así que unos 30 amigos nos reunimos en el Templete de Benalúa, trajimos juegos, y tarde-noche de free play.

La experiencia fué tan agradable que vamos a intentar alquilar de nuevo el sitio para la última semana de agosto, y servirá como presentación de las IV Jornadas Lúdicas de Octbre en Las Cigarreras.

Os dejamos con algunas imágenes del evento.






Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.