martes, 8 de octubre de 2013

Concluyen la IV Ed de las Jornadas Lúdicas de Alicante

En dos días pasaron 350 participantes por las VI Jornadas que se celebraron en Las Cigarreras, con muchas actividades más, con mucho espacio más, y con muchos voluntarios más que en las pasadas ediciones. Todo un punto de partida e inflexión para apuntar alto en nuestros próximos eventos.

Juego Libre, talleres de juegos partrocinados por Devir y Asmodee, Rol en Vivo, HAMA, Open de Heroclix, algo de Kubb, Rol, Torneo de Dominion, Frikitrueke, demos de Bolt, Malifaux y Dungeon Explorer...fueron las actividades en que se cimentaron las pasadas jornadas. Para la próxima, más y mejor.

Y estad atentos a los nuevos eventos que iremos organizando, ya que queremos que no pasen más de dos meses sin que la organicemos en algún sitio.

Agradecer la visita a todos los que os pasasteis por ahí, por que, sin vosotros, ésto no sería ésto.  Y agradecer a todas las asociaciones que colaborasteis, por que, con vosotros , somos todos cada vez más grandes.

A la espera del álbum "oficial", aquí os dejamos algunas instantáneas de las Jornadas.






Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.