miércoles, 13 de noviembre de 2013

Las JLA montan un Café Tour de Asmodee en Alicante

Una de las cosas que nos propusimos desde las JLA es la de "llenar" esos huecos de tiempo entre los eventos principales, con actividades lúdicas de menor envergadura pero con mayor periodicidad.
La oportunidad nos la brindó Asmodee (patrocinador novel para nosotros en las pasadas IV Jornadas Lúdicas) a través de su ya conocido formato Café-Tour, en donde, una vez al mes, se muestran juegos de su distribución para darlos a conocer al público. El lugar que nos ha ofrecido su espacio ha sido la Cafetería Mozart, en Pintor Baeza 5, frente al Hospital (enlace maps).

El pasado viernes 9 se celebró el primero, y tuvimos la oportunidad de probar varios juegos de Asmodee, entre los cuales habían viejos conocidos como Jungle Speed y sorpresas por su jugabilidad como El Principito o The Island entre otros.
El próximo encuentro será el viernes 13 de Diciembre a partir de las 18:00 hasta las 23:00. ¡Os esperamos!

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.