domingo, 18 de enero de 2015

24 Horas de Juegos, el primer gran evento del 2015

Los 24 que caen en sábado, 24 horas de juegos.
El inicio del 2015 no podía ser mejor recibido en el plano lúdico en Alicante.
Traeremos toda la ludoteca de la asociación, bien nutrida por las editoriales desde el Salón del Cómic. Y, claro, todo lo que traigamos a título personal, que siempre es mucho.
El rol hará presencia en forma de Mitos de Cthulhu y Star Wars, en forma de partidas de iniciación.
En definitiva, una oportunidad de probar casi todo lo que queríamos jugar y no hemos podido por falta de tiempo o jugadores.

En los bajos del Claustro de San Nicolas (El Barrio, Alicante).
De 10:00 del Sábado 24 al 10:00 del Domingo 25 de Enero.
Trae tu juego más largo, que seguro que nos dará tiempo a acabarlo.

viernes, 9 de enero de 2015

Tardes de Rol y Juegos Sábado 17 de Enero

El sábado en BarCraft, al siguiente, en el Claustro, y el 14 de febrero, en las Cigarreras.
Y más que preparamos.

martes, 6 de enero de 2015

Tardes de Rol y Juego Edición Especial Navidad

Pues fue un poco de un día para otro, por eso no lo anunciamos, pero rápidamente se organizó un evento para el sábado 27 que solo fue anunciado por facebook. En medio de navidades, entre comilonas, familia, comilonas, familia, sal de frutas, cava... uffff, teníamos ganas de desconectar y jugar un poco.
Así que al final 40 participantes coincidimos para darle ya a juegos conocidos, y algunos que nos han regalado en navidad, como el Wazabi, Imperio en 8 minutos, Erase una vez o alguna ampliación de Dominion o el esperado King of New York.
Aquí os dejamos algunas fotos de las tres primeras jornadas que hemos organizado en Alacant-Barcraft.











Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.