martes, 28 de julio de 2015

12 Horas de Juegos Agosto'15 sábado 8 en El Claustro de Alicante

Ocho del Ocho, a mil grados en la calle, en la tele capítulos de series que has visto mil veces, películas malas que cortan cada 15 minutos para meterte paladas de anuncios, en las terrazas calor insoportable con precios "para guiris" por cerveza templada... 

O te apuntas a nuestro evento, te traes unos refrescos y un bocata, y a jugar en el Claustro con su aire acondicionado de la muerte, con mogollón de juegos para elegir, y cantidad de gente para jugar. 

¿A qué esperas?



domingo, 19 de julio de 2015

I Jornada Star Wars Alicante


El 4 de Julio, en las Cigarreras, Iniciativa Star Wars Alicante organiza la I Jornada Star Wars Alicante, que recibió el calor de 350 fans (con mucho aire acondicionado, claro ;)

Las Jornadas Lúdicas de Alicante participamos con el taller de manualidades, donde más de 50 pequeños padawans hicieron personajes de goma-eva y hama, y los más pequeños pintando los personajes de Rebels.

También hubieron pases de fan-films comentados por La Fosa Del Rancor, la charla "Apuntes Trasmedia en Disney: De Avengers a Star Wars" por José Rovira de Unicómic, un trivial, de nuevo amenizado por los chicos de La Fosa, y podcast final con público e intervenciones, organizado por Alipod. Además, en una sala contigua, se montó un photocall y se hicieron miles de fotos (literal) con personajes de la saga, como un trooper, Bobba Fett, un guardia imperial, Vader, y por la tarde con Darth Julius, con la cámara de Canal Osera.

El resultado, un rotundo éxito para los organizadores y los fans, que pasaron un día inolvidable y que demuestra lo vivo que está Star Wars en nuestra provincia.

Un video que resume el evento:



Podéis ver una amplia colección de imágenes imágenes AQUÍ

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.