domingo, 25 de octubre de 2015

24 Horas de Juego Octubre 2015

Ayer se celebraron las terceras "24 Horas de Juegos" que organizan las JLA.
Habían muchas y buenas ofertas lúdicas el sábado, como el Suspirafest o Alicantardis, pero sin duda la estrella fueron, como siempre, los juegos de mesa.

El tiempo acompañó bastante, y en el Claustro llegaron a pasarse más de un centenar y medio de participantes.

Los juegos de iniciación de todo tipo, como Wazabi, La Isla, Bang, Speed Cubs, Ciudad Machiloro  o Room 25 fueron los reyes de la mañana . También empieza a notarse la presencia infantil, así que muchos padres se pusieron a jugar con ellos a Piratoons, Sabannah Café, Mudanzas o Pictomanía.

De nuevo Pánico en Wall Street se hizo por un momento el rey del evento con la fiebre compradora de acciones de los jugadores.

Ya entrada la tarde, empezaron a sacarse juegos más densos, así que empezamos a ver encima de las mesas algunos pesos pesados como Twilight Struggle, Dominion, Colonos del Imperio... hasta ya empezar los trasnochadores en verdaderos monsters de varias horas de duración.

Como siempre, un día redondo con grandes juegos y gran compañía.
Las Jornadas Lúdicas, seguimos ofreciendo la mejor oferta de diversión con juegos de tablero de Alicante.

Os esperamos en el siguiente evento. Mientras tanto, os dejamos con algunas imágenes de la jornada.





































Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.