domingo, 29 de mayo de 2016

Noche de juegos del Comic Weekend

Una noche divertida y con caras nuevas para complementar las actividades del Comic Weekend celebrado en el Centro Comercial Boulevar Plaza de Alicante.
Os esperamos en las 24 Horas de Julio.





miércoles, 18 de mayo de 2016

Zona de Juegos y Noche de Juegos Comic Weekend



En el marco del COMIC WEEKEND que se celebra del viernes 27 a domingo 29, las JLA participamos llevando la zona de juegos en Bulevar Plaza de Alicante hasta las 20:00.
Además, como actividad complementaria, hacemos una NOCHE DE JUEGOS en nuestra zona habitual, el Claustro de Alicante, donde tendremos a disposición la ludoteca de la asociación y los juegos que queráis traer.

El horario, esta vez, será de 22:00 a 04:00

¡OS ESPERAMOS¡

No te confundas ;) en Bulevar Plaza hasta las 20:00, y en el Claustro, a partir de las 22:00

domingo, 1 de mayo de 2016

Resumen Noche de Juegos UNICÓMIC 2016

Como viene siendo habitual desde hace algún tiempo, las JLA colaboramos a menudo con Unicómic, y esta vez ha sido ofrecer como actividad complementaria una noche de juegos que abarcó de las 10 de la noche a las 6 de la madrugada, con juegos y jugadores, y mucha gente nueva.

Una muestra podéis verla en nuestro reportaje fotográfico:














¡Os esperamos en la próxima!

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.