domingo, 8 de enero de 2017

Reportaje última Jornada

Estrenamos nuevo horario, sábado desde las 10:00 a las 02:00. 16 horitas, que no están nada mal ;)

Muchas caras conocidas y algunas nuevas. como viene siendo habitual.
Lo que parece que los reyes magos se portaron muy bien con todos, y vimos una buena cantidad de juegos que se desprecintaron allí mismo.

Mucha gente por la tarde, lo que hace que a esa hora sea difícil conseguir un sitio para jugar. Esto se solucionará para el próximo evento ya que los responsables de El Claustro van a añadir 4 mesas más.

Este año nos hemos propuesto ampliar nuestra ludoteca por diferentes medios, y el primer juego vino de la mano de Dual Games Alicante, que donó el juego Walking on the Moon.

Os dejamos con un vídeo y varias imágenes de la jornada de ayer.

¡Y recordad que el 25 de Febrero volvemos a la carga!

















Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.