domingo, 19 de marzo de 2017

Reportaje Jornada Lúdica 18 de Marzo

Nuevo escenario, y lo pasamos realmente bien. Excelentes instalaciones y muy buen trato por parte del equipo humano de Dual Games.
Muchas caras conocidas, pero muchos nuevos jugadores que se acercaron a conocernos y a jugar.
Presentamos el juego Primera Clase, que engrosará las filas de nuestra ludoteca, con unboxing incluido.

Os dejamos con unos vídeos y algunas fotografía de la jornada.

¡Nos vemos en la próxima!




video


video



















jueves, 16 de marzo de 2017

Jornada Lúdica 18 de Marzo 2017


Primera Jornada Lúdica que celebramos en Dual Games, en el barrio alicantino de Benalúa (C/García Andreu 24)

Como ya os comentamos, nos es muy difícil poder hacer una jornada lúdica cada mes en el Claustro, ya que el trabajo de montar, desmontar, traer todos los juegos y estar pendientes de ellos es mucho para hacerlo mensualmente. Así que hemos llegado a un acuerdo muy beneficioso para nosotros, y el mes que no convoquemos en el Claustro, será en Dual Games de Alicante. 

Además, procuraremos hacer siempre presentaciones de juegos nuevos, y esta vez toca Primera Clase de Devir, que irá luego a engrosar las filas de nuestra ludoteca.

Por si no habéis ido nunca, en cuanto a instalaciones y mobiliario hay una gran sala en el primer piso de la tienda, e incluso más mesas y sillas que en el Claustro, aseos, máquina de bebidas, y claro, una tienda de juegos de tablero a tu disposición.

Y a parte de la ludoteca de Jornadas Lúdicas, dispondremos de la ludoteca de Dual Games.

El horario cambia un poco, ya que nos adaptamos al de la tienda. Será de 10 de la mañana a 9 de la noche, y habrá un parón de dos horas para comer.

Recordad: este sábado 18  nos vemos en la Jornada Lúdica de Dual Games!

Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.