Taller de Rol Games Attack 23 y 24 de MArzo


Uno de los talleres que incluiremos en estas Games-Attack será el Taller de Iniciación al Rol.
Serán partidas para jugadores nuevos o ocasionales, para 4 ó 5 participantes por juego, con una duración aproximada de 2 ó 3 horas.
Los módulos que utilizaremos no están pensados para jugadores expertos.
Si eres un director de juego experimentado, que quiere colaborar con nosotros y montar una partida de iniciación, ponte en contacto con nosotros.
El precio de entrada a las Games-Attack será de 1€ (un pastón) y podrás acceder a todos los talleres y demostraciones que hacemos.

HORARIOS

Sábado 23 a.p. 16:00 

Vampiro: La Mascarada
La Llamada de Cthulhu
Dungeons & Dragons

Domingo 24 a.p. 11:00

Anima. Beyond Fantasy
Canción de Fuego y Hielo
Dungeons & Dragons

Domingo 24 a.p. 15:30

Vampiro: La Mascarada
7º Mar
Dungeons & Dragons

Los horarios y los juegos son provisionales, y publicaremos los definitivos 3 días antes del evento.

INSCRIPCIONES

Puedes inscribirte en el correo jornadasludicasdealicante@gmail.com indicando en el asunto ROL, y en el cuerpo el juego y el horario al que quieres apuntarte, junto con tu nombre y DNI (p.e. <Asunto> ROL <Cuerpo> Vampiro domingo tarde. Ana Pérez DNI 1234567890)

También puedes inscribirte el mismo fin de semana en las Games Attack, pero tendrán preferencia los que lo hayan reservado con anterioridad por mail.


Bienvenidos a las Jornadas Lúdicas de la Provincia de Alicante

Las JLA son una reunión de referencia para asociaciones y jugadores de toda la provincia de Alicante, que está orientada principalmente a juegos de tablero moderno y temáticos, pero abierta y con participación de rol, coleccionables, miniaturas, wargames, ...
Hacemos eventos mensuales como las 12 o 24 horas de juegos, o las Tardes de Juegos. También colaboramos y organizamos zonas de juegos en salones de manga o del cómic, en las convenciones de Star Wars Alicante, y colaboramos activamente con el Consell de la Joventut d'Alacant.
Está abierta a todo el mundo, así que no es necesario pertenecer a un club o tener ningún juego, solo las ganas de venir y participar.